Mi contacto con las nuevas tecnologías, comienza desde el nacimiento, con la televisión. Todos teníamos una en casa con la que nos entreteníamos viendo, por ejemplo “Barrio Sesamo”, “Oliver y Benji”, “Pipi Calzaslargas”, etc.
A los 11 años se produce mi primer contacto con la tecnología informática, con un ordenador de mesa “Windows 2000” con el que comencé mis primeros pasos, accediendo a paginas web de información y también a juegos
A los 12 años tuve mi primer teléfono movil, sin ninguna aplicación, solo para llamar, mandar mensajes y poco más. Era un nokia 8210.
También adquirí mi primera videoconsola una “PS One”, una de las primeras que salieron al mercado. Con el que accedías a aventuras pero sin moverte de casa.
A los 16 años me compré otro móvil, esta vez ya tenía aplicaciones como infrarrojos o bluethoot, cámara, juegos, etc. Con ello se habría un campo de posibilidades, como poder sacar fotos desde tu móvil, aunque la resolución no fuese la mejor.
A la edad de 17 años adquirí mi primer ordenador portátil, con “Windows Vista”, con el que la posibilidad de poder utilizar el ordenador en cualquier sitio ya era posible.
A los 18 años obtuve un móvil en el que las aplicaciones ya eran más actuales, como es el wifi. Para poder acceder a internet desde el móvil y consultar cualquier duda o necesidad que te surja en el momento. Así también la cámara era más avanzada, con una resolución mayor en la que las imágenes se observaban con mayor calidad.
Pero la mayor novedad es que el móvil ya es táctil, ahora todo se hace a través de la pantalla, sin un teclado externo en el que apoyarte. Es un Samsung S5320
No hay comentarios:
Publicar un comentario